jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡¡viernes, viernes, VIERNES!!! Es quimio, quimio, QUIMIO!!!

Lo estrafalario

Hoy fue mi tercera sesión de quimio. Estas personas se van haciendo más y más cotidianas. Esta vez tuve un dolor extraño en mis pulmones y mi corazón latía como: ¡quecarajos! ¡quecarajos! Así que estuve ahí todo el día, me hicieron un millón de pruebas y probablemente sólo sea ansiedad. Hmmm. Es un poco vergonzoso.

Vergonzoso porque creo que mi ansiedad en este momento es causada por el hecho de que mi cabello comenzó a caerse anoche. No son grandes mechones y no se darían cuenta a simple vista, pero ha empezado. Iré a raparme mañana. Esperando verme como GI Jane (Demi Moore) por lo menos una semana en lo que la calvicie llega por completo.

Me siento estupida estando tan molesta y asustada por mi cabello. Hasta ahora nadie ha podido descifrar que estoy enferma si no les digo (con algunas excepciones inmediatamente después de la cirugía, cuando me parecía a uno ilustración Gashlycrumb Tiny).


No es demasiado no tener cabello. Ser calva significa que ahora todo mundo sabrá que hay algo mal en mi. Significa que oficialmente soy una persona enferma. Mi amigo Ben Kingsley ya lo dijo:

Te deseo buenas noches.

Número de piquetes: 3
Número de horas gastadas: 5.5
Número de cabellos perdidos: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario