jueves, 15 de mayo de 2014

¿Tu madre nunca te dijo que no te les quedes viendo?



Día uno usando mascada en la cabeza.

Mucho de esta mierda me recuerda cuando tenía 12 o14 o alguna edad horrible cuando no podía ver a nadie a los ojos y mi cuerpo era un traidor y yo era invisible y estaba expuesta al mismo tiempo. Nadie me veía, pero todos me veían. Sentí que me convertí en estos cambios... las dos grandes chichis, el cabello grasoso, los granos.Ahora son la chichis desequilibradas, la falta de cabello y, curelmente, todavia los granos (¡Gracias esteroides!). Estos cambios me han dado esta otredad, de la que los demás no pueden ver más allá. Ahora soy la chica con cancer, sólo eso.

Así me sentía en la secundaria , mirando el piso al caminar por los pasillos. Ahora, por supuesto, se que eso no era verdad, que nadie me veía o juzgaba, al menos no más de lo que se juzgan a sí mismos. Pero ahora no estoy segura.


Estoy en la parte de la semana en que los efectios secundarios de las quimios juegan con mis cositas del gusto. El postre es la única parte de la comida que no me sabe a metal. ¿Galletas para la cena? en consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario