jueves, 8 de mayo de 2014

Aqui vamos de nuevo.



¿Otra vez? Sí, otra vez. Este no es mi primer rodeo. No es la primera vez cerca de la sala de infusión. Muchos de ustedes saben que Matt es un sobreviviente del cancer. El tenía 27 y yo 24 cuando fue diagnosticado con linfoma non Hodgkin y pasó por todo - sirugía, quimio y radiación.

Y creí que había sido todo, al menos hasta envejecer.

Pero no. Por eso estoy aqui. Tengo cancer de mama. Fui diagnosticada en Julio de 2012, mis chichis tajadas en agosto y quimios en septiembre. Radiación y más sirugías por ser anunciadas.

No adentraré en los detalles escabrosos de mi diagnóstico. Hay mucho que explicar y es muy largo y aburrido para cualquiera que no lo está viviendo. Basicamente tenía un monton de tumorcitos pasando el rato en mi pecho; viviendo sus vidas, dividiendose y reproduciendose, perfeccionando su plan para dominar el mundo. Excepto por que los encontré, idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario